12/07/2024

Pasto | La historia que demuestra que las buenas personas son más

A través de nuestra línea telefónica 315 766 8647, una ciudadana nos comparte la siguiente historia:

“Me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan ayudarme a difundir una historia de honestidad y buena voluntad, que merece ser reconocida y aplaudida.

Ayer, perdí mi bolso en un taxi y, junto con él, objetos de gran valor. Afortunadamente, el señor Iván Zambrano lo encontró. Lejos de ignorar la situación, Iván se dio el trabajo de buscarme a través de las redes sociales para contactarme y devolverme todas mis pertenencias. Este acto de bondad y responsabilidad es digno de destacar, ya que muy pocas personas actúan con tanta integridad en estos tiempos.

Además de ser una persona ejemplar, Iván es emprendedor y dueño de "Papelería Regalarte", un negocio que ofrece productos escolares, detalles para toda ocasión, productos de belleza y variedades. Su papelería está ubicada en el barrio San Andrés, en Pasto, en la Calle 16 N 30. Para aquellos que deseen apoyar su emprendimiento y adquirir sus productos, pueden contactarlo al teléfono 3173471101.

A través de su medio, quisiera pedir que ayuden a difundir esta historia y a promover el negocio de Iván. Es una pequeña forma de recompensar su buena obra y de mostrar que la honestidad y la generosidad aún existen en nuestra comunidad y se que ustedes me pueden ayudar”.