12/07/2024

Pasto | Avanza el onomástico con la feria de emprendimiento ‘Pasto Compra Joven’

En el centro de Pasto avanza la feria de emprendimiento ‘Pasto Compra Joven’ la cual hace parte de la programación y actividades del Onomástico 2024. En este espacio promovido por la Dirección Administrativa de Juventud se cuenta con más de 80 emprendimientos locales liderados por jóvenes entre los 18 y 28 años de edad.

"Este es un proceso en donde se articulan los emprendimientos de nuestros jóvenes a los cuales le realizamos una convocatoria. Nuestros emprendedores cuentan con las condiciones necesarias en infraestructura y logística para comercializar sus productos", dijo la directora Administrativa de Juventud, Valentina Zarama.

“Nosotros elaboramos y tenemos nuestra planta de cerveza artesanal en el municipio de Guaitarrilla, nos articulamos desde el anterior año con la Feria Pasto Compra Joven. Estamos contentos porque la recepción del público ha sido muy buena”, dijo el emprendedor, Neider Checa.

Se invita a toda la ciudadanía a conocer los emprendimientos que se exhiben en la Plaza de Nariño y poder adquirir los productos de jóvenes emprendedores.