22/06/2024

Tuquerres | Oportuna reacción policial frustra intento de feminicidio

En una intervención de la Policía Nacional, se logró evitar un intento de feminicidio en el municipio de Túquerres. La víctima, una ciudadana que era intimidad por su expareja sentimental, fue rescatada por uniformados.

El incidente ocurrió cuando la mujer, visiblemente nerviosa y temerosa, pidió auxilio a las autoridades locales, informando que su expareja la estaba siguiendo y amenazaba con agredirla físicamente. La Policía llegó al lugar para proteger a la víctima.

En un momento de tensión, el agresor intentó arrebatarle el arma de dotación a una de las policías para atacar a su expareja. La rápida acción resultó en un enfrentamiento donde el agresor fue herido y posteriormente trasladado a un centro médico, donde se encuentra recibiendo atención con un pronóstico estable.

La Policía Nacional recuerda que la línea púrpura 155 está disponible las 24 horas del día. Esta línea ofrece asistencia, mecanismos de protección y acceso a la justicia, buscando prevenir hechos lamentables que ponen en riesgo la vida e integridad de las mujeres.