24/07/2024

Pasto | Tercera jornada de ‘Compartir por la Paz y la Reconciliación

En el coliseo del barrio Obrero, se realizo la tercera jornada de ‘Compartir por la Paz y la Reconciliación’, liderada por la Subsecretaría de Convivencia y Derechos Humanos de la alcaldía municipal, un espacio donde 42 emprendimientos nariñenses brillaron con luz propia, arte, gastronomía y emprendimiento se fusionaron en un evento que trasciende barreras.

"Con el respaldo del Sisbén y el programa de Atención a Víctimas de la Secretaría de Gobierno, estamos construyendo un tejido de paz y reconciliación", expresó Karen Mosquera, funcionaria de la Subsecretaría de Convivencia y Derechos Humanos.

Los emprendedores, agradecidos con la Alcaldía de Pasto, destacaron la oportunidad de visibilizar su trabajo y llevar sus productos al mercado local. "Gracias a la Administración Municipal, puedo hacer realidad mi sueño de negocio desde casa", compartió Jeimy Cano.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso con la paz y la reconciliación, impulsando el talento local y creando espacios de encuentro y prosperidad para todos."