12/07/2024

Ipiales | Chef ipialeño participará en el mundial de BBQ en Alemania 

La gastronomía del sur de Colombia ha sido reconocida a nivel nacional gracias a Mario Sebastián Mora y su equipo, quienes obtuvieron el segundo lugar en el Nacional de Parrilla celebrado en Cali. Este logro les ha permitido clasificar para representar a Colombia en el Mundial de BBQ que tendrá lugar en Alemania en julio.

Este equipo, que ahora forma parte de la selección Colombia de Parrilla, ha dedicado innumerables horas a perfeccionar sus técnicas culinarias y a resaltar los sabores distintivos de Nariño y del sur del país.

Con el mundial en el horizonte, el equipo enfrenta el reto de recaudar los fondos necesarios para su viaje a Alemania. Por ello, están solicitando el apoyo de la comunidad y de las empresas que deseen patrocinar su participación, permitiéndoles así competir y representar a Colombia en este prestigioso evento internacional.

"Nuestro objetivo es llevar el nombre de Nariño y de Colombia a lo más alto en el escenario mundial. Cualquier apoyo será de gran ayuda", manifestó Juan Sebastián Mora.

El esfuerzo y la dedicación de estos chefs han puesto en relieve la gastronomía del sur de Colombia, y con el respaldo adecuado, podrán exhibir lo mejor de su arte culinario a nivel mundial. Los interesados en contribuir pueden contactar al 3177111717.