12/07/2024

Pasto | Estudiantes de la ESAP lideran conversatorio de concejales

En un esfuerzo por impulsar el diálogo cívico y la participación ciudadana en el progreso de la ciudad, los estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública de Pasto organizaron con éxito el primer conversatorio de concejales. Bajo el título "Voces del Concejo: un diálogo para el desarrollo de Pasto", el evento reunió a destacados representantes estudiantiles y concejales de la región en una jornada de reflexión y debate.

Esteban Vallejo, representante estudiantil territorial de Nariño, destacó que el encuentro tuvo como objetivo primordial crear un espacio para discutir el papel crucial del Concejo Municipal en el avance de Pasto, así como informar a la ciudadanía sobre sus funciones y su influencia en el Plan de Desarrollo Municipal. Además, se buscó fortalecer la participación cívica y la transparencia en la gestión gubernamental.

Durante la jornada, los concejales compartieron sus experiencias, desafíos y contribuciones al desarrollo municipal, abordando también temas relacionados con la gestión de proyectos y respondiendo a las preguntas del público presente.