12/07/2024

Ipiales | Capturaron a cuatro individuos por estafa 

Cuatro personas fueron detenidas tras intentar escapar luego de cometer una estafa millonaria en el barrio Gólgota del municipio de Ipiales. La oportuna reacción de la Patrulla de Vigilancia permitió la captura de los estafadores y la recuperación del dinero.

Los hechos ocurrieron cuando ciudadanos de nacionalidad extranjera reportaron a la policía haber sido víctimas de una estafa. Según informaron, cuatro sujetos les habían cambiado una suma de dinero, entregándoles 10 millones de pesos en lugar de los 15 millones acordados. Ante esta denuncia, los uniformados desplegaron de inmediato un plan candado con todas las patrullas disponibles en la zona.

Gracias a las descripciones proporcionadas por las víctimas, los oficiales lograron identificar y detener a los sospechosos cuando intentaban huir en un vehículo particular. Durante la detención, se recuperaron los cinco millones de pesos restantes. Los individuos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de estafa.