18/05/2024

Ipiales | Búsqueda de mujer desaparecida en el Río Güáitara 

El Cuerpo de Bomberos de Ipiales ha iniciado una intensa búsqueda para encontrar a una mujer que, según informes preliminares, cayó este domingo en las aguas del río Guáitara, en el corregimiento de San Juan, sector de La Playa.

La operación de búsqueda comenzó inmediatamente después de que se reportara el incidente. Los bomberos están realizando un recorrido exhaustivo desde el punto donde se presume que la mujer cayó, extendiéndose hasta la quebrada El Boquerón. Sin embargo, hasta el momento, no se han obtenido resultados que indiquen el paradero de la mujer desaparecida.

Las autoridades locales están trabajando arduamente para localizar a la mujer, utilizando diversas estrategias de búsqueda y rescate.

La situación ha generado gran preocupación entre los residentes locales, quienes esperan que la búsqueda tenga éxito y la mujer pueda ser encontrada sana y salva. Se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre los avances de las operaciones de búsqueda y rescate. Los bomberos han pedido a la comunidad mantenerse atentos a cualquier novedad y reportar cualquier información relevante que pueda ayudar en la búsqueda.